martes, 17 de mayo de 2016

Miedos y lamentos

Tengo miedo de mi, tengo miedo de no poder ser capaz de no salvarme de mi propio mal, de mi odio a mi misma , de mi soledad que me hiere, tengo miedo de soltar mi realidad, tengo miedo de no poder ser capaz de redimirme, capaz que me consuma el odio de mi interior, ese que quema con cada bocanada, me duele no ser lo suficiente fuerte para vencer lo que se apodera de mi, te go miedo de que algún día termine odiando mi reflejo y las cenizas que deje solo queden en lo que un día fui, quiero ser tan fuerte como ese espíritu que nunca desaparece aun cuando fue olvidado. La verdad es que no quiero estar siempre enojada, no quiero estar perdida en lo que dejare de ser..

lunes, 16 de mayo de 2016

Los locos nunca aman

Las cuatro paredes de mi sala se hacen más estrechos cada vez, mi visión se nubla, mi respiración se entrecorta y mi pulso cada vez es más elevado, sólo puedo mirarte y dejar de hacerlo, por que de no hacerlo mi propia sangre reventara mis venas, no es que no te amé, sólo que me sofocas, al punto de volverte la cosa que más odio en este momento...

Alusión de un amor perturbado

La misma vida que estamos destinados a vivir se convierte en una mera falacia de lo que el hombre aspira como libertad, si somos libres como anhelamos definitivamente seremos seres que no deberían vivir en esta sociedad, estamos limitados a la razón preestablecida, dejamos de ser caretes de desiciones propias, nos volvemos participes de un sistema torcido, el el que seremos solo peones de las más efímeras pasiones, el amor es lo que se considera puro y ahora está sometido a la sociedad de como un matrimonio debe llevarse, sin embargo puedes pensar en el amor ¿como algo que sea duradero? Constantemente tentados a lo que se dice que debe ser, vivir con una persona parece algo alejado de la realidad, ¿por qué demonios estamos sujetos a la fidelidad? ¿Amor? ¿Orgullo?, ¿pasión? , somos tan flexibles a enamorarnos, no debiese por que culparnos, no somos eternos y lo sabemos, nos carcome el miedo a no experimentar y por ello es que no se puede creer en el amor para toda la vida mientras seamos prisioneros del tiempo en este mundo, el amor verdadero es ese que para los ojos de los demás es bien visto, pero el que se da más allá de con quien estas ¿podría llegarse a dar? El temor a estar solos no hace aceptar un matrimonio, lo egoísta a no dejar a esa persona este lejos de uno, más que amor verdadero solo es amor con beneficios, en fin somos mortales y si existiera una forma de volverme eterna, seguramente solo así conocería el amor verdadero, escorias de la falsedad aquellos que pregonan amor y que hieren, aquellos que dicen que nunca engañaran, pero en el primer instante lo harán con cualquiera, amor verdadero frase tan descompuesta y poco sólida, eso de prometer fidelidad hasta la muerte es solo para los escasos de vida, si eres humano al menos una vez estarás con la persona que amas y deseando con la que pudo haber algo pero no existió en el momento adecuado, así serás un mortal con moral pero la propia. 

Siendo así no te prometo serás el único, ni yo la última, no prometo que pudimos ser felices, pero lo que no prometo es que te amaría toda la vida, y que tu no estarías con más de una. 

Así no fuimos lo suficiente valientes para intentarlo y si lo suficientemente cobardes para rompernos en el momento que ya no nos correspondía, hablando sinceramente con lo que posible se llame karma, se es lo suficientemente tonto como para caer en un juego que solo fueron fantasías de una realidad descompuesta, reírse es lo mas indicado a lo que el otro dirá, no importa ya lo mucho que ese mismo espíritu del amor diga, al fin no prometo amarte por que eres una alusión a una tempestad que no ocurrió ...