sábado, 30 de abril de 2016

Noches de una maniaca

Últimamente me he vuelto una persona capaz de socializar con más frecuencia de lo que podía hacer hace años, considero que me estoy volviendo una persona más solitaria, quizás el temor de eso que llaman volverse adulto me está carcomiendo como una célula cancerígena , no temo a estar sola, le temo al monstruo que se crea cuando estoy meditando sobre la vida que seguiré y no la aventura fantástica que siempre en mis cuentos he vivido, a mi me gusta la noche, la obscuridad lo tétrico de las ironías de la vida y aún así sería capaz de vender mi alma por un retrato mio, bueno lo pendenciero de lo que se puede lograr a lo que se puede desear queda en esos sueños donde ese hombre lleno de penumbra y tome sangre de mi, ridículamente aspiro a la eternidad, que patética existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario