jueves, 3 de septiembre de 2015

Aún titulo en proceso....

Capítulo I : La conspiración del universo

<< Poner en definición las características de lo que ellos son, seria como intentar explicar el origen de la existencia >>

Pensar en ellos como seres superiores seria denigrar el grado de superioridad por el cual miles de hombres han muerto en batalla, sin embargo someterlos al exilio cuando han sido capaces de alcanzar  el sueño de todo mortal, la vida eterna, seria enajenar la realidad. 
Son transeúntes que caminan entre nosotros sin escénica ni existencia, aquellos que lograron elevarse a un estado natural, una comparativa de lo que aspiramos y al hacerlo dejaríamos de ser hombres y seríamos a. Que en el fondo deseamos,la inmortalidad, por el contrario justifico mi existencia como la incapacidad de poder negarse a vivir antes de nacer, no me considero un ser dramático , solo perpetuo hacia la reacción del universo que no ejerce sobre mí lo que yo quisiera que fluyera. Sinceramente cada día al despertar me deprime abrir los ojos , la manera de ser un mortal y solo caminar sin alterar el universo me hace caer en un trance, lo que me hace enojar es mi amor a caminar en este mundo, solo eso explicaría por que desisto a tirarme cada anochecer al subir a este puente, ya que estoy arriba del último peldaño doy un brinco hacia la seguridad de mi coraza, ¿aún queda esperanza¿, fue entonces cuando creí que el universo por fin había notado mi existencia , fue cuando pensé que mi cobardía se vendría abajo, una vez mas gente al destino en el estribo, en el último , resbale , en ese instante mi visión tétrica de la muerte se derrumbo, sentí un jalón y sin poder resistirme yo ya estaba entre sus brazos , al levantar la mirada supe que el universo conspiró contra mi, al fin. 

<<Ellos son hermosos no se si sea un requisito para ser un transeúnte , pero los que conozco desafían el concepto de belleza>>
- No creo sea hora de que mueras, quizás mañana tengas suerte. 

- Quizás mañana tenga mejor suerte.

Comprendí  entonces que mis caminatas nocturnas me encontraba mas acompañada que en mi niñez, tome mi abrigo, mi encendedor, cuando regrese la mirada para despedirme, cometí el error mas grande, a partir de ahora no pensaría en la tortura de mi existencia, pero si en la locura del brillo de sus ojos color malva, sin duda serían mi tormento, la obscuridad y su abrigo solo permitieron que yo fuera capaz de ver su rostro, su tono color marfil, su esquí sita cara. 

Llegue a casa sin que alguien notase mi ausencia, encendí un cigarrillo y contemple los jardines bastos e inmensos en donde me escondía para no entrar a la casa, la luna mi compañera, el humo mi cobijo y no es que la soledad sea un castigo, no es que tema a perderme en el olvido, lo que rige mi camino es amarme a mi misma, un día quise amar a otros pero solo conseguí su abandono, mi eterno retorno, fue la primera vez después de tres años que pude dormir apenas toque la cama sin la necesidad de las pastillas.

<< Los transeúntes son seres maliciosos, son seres bondadosos, son seres sin moral, son seres que han separado su estado humano, no les molesta ser casualidad>>. 







MalditaChicaNihilista.... La mandragora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario